Slot Thunderstruck II – Características
- Nombre de la slot: Thunderstruck II
- Fecha de lanzamiento: mayo 2010
- Tipo de juego: slot
- RTP: 96% – 97%
- Volatilidad: media
- Líneas de pago: 243 (fijas)
- ¿Es compatible con móvil? Sí
Descripción del juego
Thunderstruck es una slot cuyo desarrollo se basó en la temática nórdica. Gracias a este juego, el usuario se encontrará inmerso en la cultura escandinava de la mano de Thor, el famoso dios vikingo. Thor es el protagonista -y símbolo comodín- de esta tragamonedas. Con un total de 243 líneas de pago y una volatilidad media, el jugador puede conseguir premios a la vez que se divierte en una video slot de diseño sencillo e intuitivo.
Thunderstruck II presenta una estructura de 3×5 y dispone de 243 líneas de pago fijas, tal y como hemos mencionado anteriormente. Los símbolos más característicos de este juego son Valkyria, Loki, Odin y, como no podía ser de otro modo, Thor. El usuario puede llevar a cabo una apuesta mínima de 0,3€ y una máxima de 15€. El retorno teórico al jugador (RTP) de esta video slot oscila entre el 96% y el 97%.
Thunderstruck II – Funciones y características que la hacen especial
Thunderstruck II cuenta con un nivel de juego llamado “la Gran Sala de las Tiradas”, al que el jugador accede cuando obtiene tres símbolos de bonos. Además, los símbolos temáticos son de gran valor, otorgando giros gratis y multiplicadores. Valkyria brinda 10 tiradas gratis y un multiplicador de x5. Loki otorga 15, activando la función Wild Magic. Por su parte, Odín te premia con 20 tiradas gratis, y Thor con un total de 25 tiradas gratis y la función Rolling Reels.
Thor es el comodín y puede sustituir a todos los símbolos, a excepción del scatter. La facilidad de juego de Thunderstruck II es inmejorable: el usuario puede usar esta slot sin necesidad de ser un gran entendido en el tema. Esto sucede porque, en todo momento, el jugador puede acceder a las instrucciones del juego y a la tabla de valores asociados a cada símbolo. Sin duda, merece la pena probar Thunderstruck II, pues brinda diversión y la posibilidad de conseguir dinero.